Abrazados a la Miseria

El Blog de Severino Lorences

Sobre mi blog

Todo escritor es también el primer lector de una obra siempre destinada a otros. Nadie escribe para sí mismo. Asumiré, por tanto, la hipótesis de que estas páginas van a ser visitadas. Es mi blog, pero también el de cualquiera que lo abra. Lo titularé como mi próximo libro: “Abrazados a la miseria”.

Recursos Sindicaciones

Bienvenidos al Blog de Severino Lorences en SDH

Estimados amigos, como todos sabréis Severino Lorences ha colaborado habitualmente con Señales de Humo en la sección de Columnas.

Ante la nueva actualización de la página web de la Asociación, los cambios previstos son muchos y uno de ellos es la de destinar a Columnas los comentarios más brillantes y aclamados en el foro con el ya famoso: ¡A Columnas!.

Mientras que los escritos ya sean referidos a la actualidad colchonera, de la asociación o de cualquier otra índole de Severino pasarán a este nuevo blog que esperemos sea de vuestro agrado y participativo.
Por ser un blog, la administración del mismo será mucho más estricta que en el foro, que también se volverá más selectiva, y por ello no se consentirán mensajes con insultos al autor, mensajes incomprensibles, etc...

El título del blog, Abrazados a la miseria, ha sido propuesto por el autor y esperamos que pronto las circunstancias  varíen de tal modo que tengamos que cambiarlo...para bien.

Saludos y disfrutar de la lectura.



Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P