Abrazados a la Miseria

El Blog de Severino Lorences

Sobre mi blog

Todo escritor es también el primer lector de una obra siempre destinada a otros. Nadie escribe para sí mismo. Asumiré, por tanto, la hipótesis de que estas páginas van a ser visitadas. Es mi blog, pero también el de cualquiera que lo abra. Lo titularé como mi próximo libro: “Abrazados a la miseria”.

Recursos Sindicaciones

Taquigrafías (I)

El coliseo de Getafe: una contradicción en los términos. Estupendo gol de Sinama; el "Kun" también puede jugar mal; los espías del Liverpool son gafes; Luis García no es un interior y hay que alinearlo lo menos posible y lo más lejos posible del área y del centro del campo propios; Aguirre volvió a jugar con dos mediocentros y se olvidó de Banega; Pernía, un lateral zurdo, es obligado a sacar los córneres desde la derecha, incluso cuando actúa ¡otro zurdo como interior diestro! Conclusión: el "Vasco" es cabezota y su saber, muy discutible. Manu del Moral va para ocho carrilero, viniendo de ser un nueve sin gol, y probó que el dos y el tres del Atleti no saben defender; el Getafe es el Getafe del año anterior pero sin De la Red.. (Interrogante: ¿en qué tanto por ciento ha disminuido la capacidad azulona por culpa de esta baja? Y dicen que el Madrid no se ha reforzado.) Algunos de los mejores jugadores del Atleti son frágiles (Simao, Forlán, Maniche, tal vez Heitinga…); a Pablo ya no se le perdonan ni los aciertos. Las noticias sobre el pésimo estado de las finanzas del club colchonero son viejas, pero la de que tendrá que empeñar el estadio es falsa: carece de estadio.

(Brevedad elegíaca sobre un equipo del norte.) Cuando en el transcurso de un partido veraniego, M. A. Ruiz pronosticó que el Sporting daría que hablar este año, pocos dudamos de que emitía sin proponérselo una sentencia condenatoria. He ahí un conjunto de Segunda que volverá a Segunda. ¡Ay Quini, ay Castro, ay Ferrero, ay Morán, ay Valdés, ay Mesa, ay!

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P