Abrazados a la Miseria

El Blog de Severino Lorences

Sobre mi blog

Todo escritor es también el primer lector de una obra siempre destinada a otros. Nadie escribe para sí mismo. Asumiré, por tanto, la hipótesis de que estas páginas van a ser visitadas. Es mi blog, pero también el de cualquiera que lo abra. Lo titularé como mi próximo libro: “Abrazados a la miseria”.

Recursos Sindicaciones

Natalicio (rectificación)

No sé si rectificar es de sabios, pero al menos es de justicia. En la minicrónica del VI Gaudeamus Atleti escribí sobre la ausencia de "Petón", atribuyéndola a los mismos o parecidos móviles que gobernaron las anteriores espantadas de Rivilla y Collar. Mis fuentes no eran buenas. Me asegura Raúl Ávila que "Petón" nunca le confirmó que vendría porque lo más seguro era que tuviese que viajar a Huesca, donde el club local se está transformando en sociedad anónima, acontecimiento que "Petón" no quería perderse. Pido disculpas al calumniado y a los lectores.

Comentarios

Javidelugo ha opinado:

Pues es una auténtica pena que no pueda plasmar esa recopilación de artículos en un nuevo libro. Los del Atlético tenemos un mercado bastante limitado en cuanto a librería deportiva se refiere (tengo la teoría de que en este país todo lo que se escribe es hecho por y para madridistas), y si además son independientes y no le siguen el juego a los okupas, no sabe lo que se aprecian otras visiones del fútbol.

Perdone por mi insistencia al preguntarle por su libro, pero la verdad es que su primero es muy bueno (lo he releído bastantes veces) por lo que tengo muchas ganas de que logre publicar "Abrazados a la miseria". Que quiere que le diga, me gustaría poder leer cómo ve el panorama futbolístico en Europa, la actual supremacía de la Premier sobre el resto de ligas europeas, la nueva irrupción del tiburón del ladrillo (Florentino)al rescate otra vez del Madrid, el futuro que le depará al Atlético en la Peineta, la ansiada por muchos, "NBA del fútbol" en Europa, los derechos del fútbol televisado,etc ....

Llevo varios años siguiendo habitualmente este blog, y me parece que sus artículos se distancian cada vez más en el tiempo. Una verdadera lástima.

¿Se le puede leer en algún otro lado además de este blog?

Saludos.

# mayo 9, 2009 5:45