en

Este blog

Sindicación

Archivo

Actualidad

Centenares de atléticos se manifiestan en Neptuno

Centenares de atléticos se manifestaron ayer frente a la fuente de Neptuno de la capital contra la gestión de la directiva colchonera en el vigésimo aniversario de su llegada al club, tras las últimas elecciones democráticas celebradas hasta la fecha.
    
La concentración, convocada en los foros de internet donde se reunen virtualmente los seguidores rojiblancos en la red, reunió a una cifra aproximada de 500 personas que pacíficamente mostraron su descontento con los dirigentes del club. Entre las consignas más coreadas estuvieron las que demandaban la dimisión de Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo, e incluso su encarcelamiento en Alhaurín por los delitos de estafa cometidos contra el club. Los aficionados también dejaron clara su oposición frontal a abandonar el estadio Vicente Calderón “su casa” como decían, así como al traspaso de Fernando Torres.

Los manifestantes portaban pancartas con lemas como “Vuestra deuda, nuestro estadio”, “20 años de gilismo, ni uno más”  o “Peineta no” y repartieron entre la prensa y los curiosos, pasquines en los que mostraban los males que la gestión de la familia Gil y Enrique Cerezo han causado al, hasta su llegada al poder, tercer equipo con mejor palmarés de España.

Al final de la concentración se leyeron sendos manifiestos por parte de Sebastián Villanueva, abonado y accionista atlético, y Juanma González portavoz de la plataforma Salvemos el Calderón en los que se desgranaron los 20 años de nefasta gestión de la familia Gil y Enrique Cerezo, a la vez que se hacía un llamamiento a la afición a rebelarse por su club, a no aceptar la mediocridad en que lo han convertido, reivindicando el espíritu rebelde e inconformista como señas de identidad históricas de los aficionados colchoneros.

El acto terminó sin ningún incidente, en un ambiente cordial de camaradería. Mientras la gente se despedía, quedaban para futuras protestas que podrían convertir este verano en un verano caliente para los detentadores de la mayoría accionarial del Atlético de Madrid.

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales