en

Este blog

Sindicación

Archivo

Actualidad

La afición cansada


Tenemos los atléticos unas vacaciones futbolísticas diminutas, y no lo digo sólo por la Intertoto que nos acecha sino por la serie de protestas organizadas por los distintos colectivos rojiblancos hastiados ya de una forma de gestionar el patrimonio económico y sentimental de millones de personas como si de un cortijo ineficiente se tratara. El aficionado colchonero ha dicho basta y está siendo un verano calentito.
    
Después de muchos años seguidos de padecimientos en torno a un equipo, hasta hace no demasiado considerado altivo y generoso, pero que merced a una gestión lamentable hace tiempo que no da alegrías, parece que se esta dando estas últimas semanas una reacción por parte de la afición que sólo los más antiguos socios colchoneros recordaban, aquellos que han visto como en plena dictadura de Franco los aficionados rojiblancos consiguieron echar a golpe de manifestación al Marqués de la Florida, a la sazón presidente del Atleti, por lo que por aquel entonces se consideraba una vergonzosa clasificación: un octavo puesto.

Pues bien parece que la que parecía eterna paciencia del aficionado colchonero, se ha colmado y ha decidido decir basta. Además, a las pésimas últimas temporadas del equipo se ha unido la inexplicable venta del mejor jugador y símbolo de lo que siempre ha sido el Atleti, y que parece que nos quisieran hacer olvidar, y la cada vez mayor sospecha de que el Calderón será el próximo objetivo en el afán de descapitalización del club de Cerezo y Gil Marín. En esta ocasión además las iras no van dirigidas hacia el entrenador, los jugadores, el director técnico, los árbitros o el empedrado, esta vez van dirigidas contra los responsables de todo esto que no son otros que Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín.

Estas protestas que se substancian en una gran bajada del número de abonados, y manifestaciones de aficionados como la del pasado 26 de junio en Neptuno o la ya convocada del próximo 26 de julio en el Vicente Calderón, no sabemos como acabarán, pero lo que si sabemos es que la afición del Atleti ha despertado de su letargo y que cuando la mejor afición del mundo despierta, es capaz de lograr imposibles y quien piense que no, que le pregunte al Marqués de la Florida.

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales