en

Este blog

Sindicación

Archivo

Actualidad

Señales de Humo exige la paralización de cualquier acuerdo sobre el Vicente Calderón

En relación con la información publicada en el diario ABC sobre la marcha de las negociaciones conducentes al derribo del estadio del Atlético de Madrid desde la Asociación Señales de Humo deseamos explicitar lo siguiente:
 
Primero -  La venta del estadio Vicente Calderón que Cerezo y la familia Gil venían persiguiendo en secreto hasta que fue destapada por diferentes colectivos atléticos, sería un paso de pésimas consecuencias para el club como ya se ha denunciado. Lo conocido hoy completa la amenaza que profirió en sede municipal en mayo del 2003 el propio Miguel Ángel Gil: "venderemos a Torres y el Calderón aunque tengamos que ir al campo con tanquetas".

Segundo -  Cerezo y la familia Gil deben comprender que el control que ejercen sobre el Club Atlético de Madrid proviene de un delito de apropiación indebida cometido por Jesús Gil y Gil. Cuyo autentico perfil se ha puesto de manifiesto durante el último año en Marbella.

Tercero -  Las instituciones madrileñas deben comprender que cualquier intento de promover el éxodo de la afición colchonera lejos de la ribera del Manzanares sin su asentimiento será contestado por esta. Antes de las pasadas elecciones confiamos en la palabra dada por las concejales: Dª Pilar Martínez y Dª Ana Botella. Queremos comprender que incluso dentro del equipo municipal también pueden existir desavenencias y no se nos ha mentido.

Cuarto - Respecto a los próximos pasos a dar, y vista la inminente amenaza que supone esta reanudación de unas negociaciones que creíamos enterradas, anunciamos nuestro pleno apoyo a aquellas iniciativas que desde la legalidad se opongan a la misma. En este sentido, estaremos presentes en las concentraciones que conmemoran la fecha en que Jesús Gil y Gil cercenó la democracia en la entidad rojiblanca. El próximo jueves 26 de julio a las 20:30 en el estadio Vicente Calderón: 20 AÑOS Y UN MES DE GILISMO, NI UNO MÁS. POR EL BIEN DEL ATLETI.

Quinto - La Asociación intentará desde sus recursos recuperar las ya astronómicas cifras cuyos intereses siguen acumulándose y superan ya los 60 millones de euros, que adeudan Cerezo y la familia Gil a las arcas del club. Cantidad que deben empezar a reembolsar a la mayor brevedad posible, y que seguro ayudará a aliviar la deriva económica y deportiva que va de fracaso en fracaso. Cantidades que llenan sus bolsillos mientras venden primero a Torres y ahora nuestro estadio. Confiamos en la firmeza de la fiscalía anticorrupción ante este nuevo saqueo de las arcas del Atlético y cuyo último informe de 18 de abril de 2007 calificaba penalmente los delitos cometidos por Cerezo y varios miembros de la familia Gil.

Sexto - Hacemos un llamamiento a toda la afición del Atlético, a todos sus colectivos, para que acudan en ayuda de su Club y entre todos podamos expulsar a la familia Gil para siempre.

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales