en

Este blog

Sindicación

Archivo

Actualidad

Los atléticos se manifiestan en favor del Calderón y en contra de la directiva

Un mes después de la concentración en la Plaza de Neptuno, los seguidores rojiblancos se reunieron en su casa, el Estadio Vicente Calderón para expresar su repulsa a la directiva y a las operaciones que ésta viene preparando.

La reunión se inició con la lectura de sendos manifiestos por parte de representantes de la organización y de la Plataforma Salvemos el Calderón. Posteriormente y siempre dentro de la más absoluta de las correciones, los asistentes entre distintos cánticos y consignas procedieron a rodear el Estadio Vicente Calderón.

Lemas como "Vuestra deuda, nuestro estadio", "Gil y Cerezo culpables" y abundantísima documentación con datos casi irrefutables sobre los 20 años de gestión de la familia Gil acompañaron la marcha.

Una vez terminada la vuelta al estadio se procedio a realizar un abrazo simbólico al mismo.como muestra del cariño y la pasión que estos aficionados sienten por este equipo campeón que a todos nos enamoró y que cada día va costando más reconocer.

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales