en

Este blog

Sindicación

Archivo

Actualidad

Señales de Humo denuncia el lamentable spot de Metro de Madrid

En relación con la realización y exhibición del publirreportaje sobre la utilización del transporte público donde se mancilla la imagen de un aficionado del Atlético de Madrid desde la Asociación Señales de Humo deseamos explicitar:
    
Primero -  Que esta vez sí nos han sorprendido las formas en que se ha llevado hasta el extremo la denigración del aficionado colchonero, sobrepasando cualquier límite posible de la ética publicitaria y la falta de gusto que destilan desafortunados personajes como Torrente, que debieran seguir el mismo camino que este anuncio.

Segundo -  Que resulta inexplicable como han saltado todos los filtros que se le suponen a la gestión del transporte público madrileño. Y tan sólo ha sido la contundente respuesta de los foros de internet los que han hecho saltar las alarmas, y han conducido inevitablemente hasta la retirada.

Tercero -  Que agradecemos la pronta respuesta de la Agrupación de Peñas. Y esperamos que ésta nos acompañe en el caso que decidamos adoptar medidas legales para restituir el honor de los atléticos si el Consejo de Administración no decidiera de inmediato ejercitar acciones judiciales.

Cuarto -  Que al objeto mencionado en el punto anterior no basta la mera retirada de la campaña sino que debe de ir acompañada de dimisiones o ceses dentro de las entidades públicas responsables, así como la ruptura del contrato con la agencia publicitaria autora de la realización y la correspondiente contraprestación que pretende el resarcimiento perseguido.
 
Noticias relacionadas:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/04/madrid/1191508155.html?a=5669b932572d09bceaeb0200d1c00154&t=1191519109

 

Publicado oct 04 2007, 12:01 por SDHEditor
Archivado en:

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales