en

Este blog

Sindicación

Archivo

Actualidad

Señales de Humo pregunta a Gallardón

En relación con la información publicada en diversos medios de comunicación sobre el avance del protocolo de intenciones firmado por el Ayuntamiento conducente al derribo del estadio del Atlético de Madrid, desde la Asociación Señales de Humo deseamos realizar públicamente las siguientes preguntas al equipo de gobierno municipal presidido por el Sr. Ruiz-Gallardón:

Primera –
¿Cómo va a transmitir al Club Atlético de Madrid, SAD la titularidad de las 12 hectáreas de suelo donde se asienta el Estadio de La Peineta junto a sus accesos, aparcamientos y urbanización perimetral?

Segunda –
¿Cómo va a resolver los problemas de movilidad que encierra el acceso al Estadio de La Peineta y qué organismo va a asumir su ejecución y coste?

Cada vez se vislumbra de forma más clara el objetivo perseguido por la familia Gil: hacer dinero a costa del futuro del Atleti. Y cada vez parecen más ciertas las palabras de Miguel Ángel Gil pronunciadas en su entrevista de 29 de diciembre de 2004 –adjunta-:

“El escenario real es que tenemos un estadio de tres hectáreas que se usa cuatro horas al mes. Si podemos cambiarlo y ofrecer 365 días de servicio, mucho mejor. Eso depende de cambiar un estadio muy bonito y al que tenemos cariño, el primero yo, por otro, el de La Peineta, con una concesión por muchos años, que es mucho mejor: mejores accesos, adaptado a los discapacitados, mayor aforo, mejor estéticamente... Un estadio no te da ningún tipo de rentabilidad. Vale como patrimonio lo que vale su solar. Si podemos irnos a otro, aunque no sea nuestro, soy partidario de hacerlo siempre que pasemos de tres hectáreas a más de cien”

Les rogamos den la mayor difusión a las preguntas formuladas toda vez que el Sr. Ruiz-Gallardón impide de forma reiterada que se las hagamos directamente, al rechazar hasta en tres ocasiones las entrevistas solicitadas. Quizás no tenga respuesta.

Publicado oct 15 2007, 08:25 por SDHEditor
Archivado en:

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales