en

Este blog

Sindicación

Archivo

Actualidad

Señales de Humo seguirá preguntando a Gallardón

Hace una semana, desde la Asociación Señales de Humo realizábamos públicamente dos preguntas al equipo de gobierno municipal presidido por el Sr. Ruiz-Gallardón:
    
Primera - ¿Cómo va a transmitir al Club Atlético de Madrid, SAD la titularidad de las 12 hectáreas de suelo donde se asienta el Estadio de La Peineta junto a sus accesos, aparcamientos y urbanización perimetral?

Segunda - ¿Cómo va a resolver los problemas de movilidad que encierra el acceso al Estadio de La Peineta y qué organismo va a asumir su ejecución y coste?

Paralelamente habíamos convocado una mínima movilización consistente en dar vueltas alrededor de una de las rotondas de la Peineta con menos de 9 vehículos. Estaba prevista para el viernes 26 a las 14:45 horas, prolongándose durante 3 horas. Contaba con la preceptiva comunicación a la Delegación de Gobierno a pesar de ser menos de 20 personas. También se había comunicado al área de Movilidad y Seguridad vial del Ayuntamiento de Madrid.

Adjuntamos la respuesta emitido por el Director General de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid. No vamos a hacer valoraciones de la misma en esta nota, aunque esperamos que no siga el camino de sus compañeros de Metro de Madrid, pues aún estamos intentando comprender el alcance real de la misma. Así como de la repercusión de las informaciones que presentaba el diario EL MUNDO en su edición del pasado domingo.

Pero si nos reiteramos en exigir respuestas a Gallardón, pues asusta pensar que esta avanzada "india" de 9 mindundis cause estragos inadmisibles ¿qué será si no conseguimos evitar que lleven a toda la nación india a esta reserva y en estas condiciones para lucro de la familia Gil?.

Les rogamos den la mayor difusión a las preguntas formuladas toda vez que el Sr. Ruiz-Gallardón impide de forma reiterada que se las hagamos directamente, al rechazar hasta en tres ocasiones las entrevistas solicitadas. Las preguntas estuvieron colgadas en el TELETEXTO DE TELEMADRID pero no se responden. Quizás no tenga respuesta.

Respuesta del Director General de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.


 

Publicado oct 23 2007, 08:28 por SDHEditor
Archivado en:

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales