en

Este blog

Sindicación

Archivo

Actualidad

FASFE: trabajando por los aficionados

Hace poco más de un mes se constituía en Madrid la Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español (FASFE). Los fines declarados de este nuevo grupo de asociaciones de pequeños accionistas y aficionados del Zaragoza, Betis, Sevilla, Albacete y Atlético de Madrid, eran en palabras de José Ángel Zalba  presidente en funciones de FASFE" representar a los aficionados y pequeños accionistas en un mundo del fútbol que parece dar la espalda a las aficiones que son las que lo financian".

La actividad de FASFE en estos sus primeros meses de vida está siendo frenética. Por un lado los contactos políticos durante la campaña electoral con IU, PP y PSOE, que unidos a los previos con el CSD, han servido para plantear a las diferentes fuerzas políticas la postura de los aficionados españoles ante la actual configuración del fútbol profesional en nuestro país y hacer propuestas en consonancia con los nuevos vientos favorables a las aficiones que vienen de Europa. Por otro lado FASFE ha empezado a captar nuevos compañeros de viaje entre las aficiones de Real Sociedad (APARZ), Valencia (APAVCF)  y Levante (Sindicato de Accionistas Minoritarios)  que ya son afiliados y otras como las de Deportivo de la Coruña, Oviedo, Alavés o Racing de Santander que lo serán probablemente en las próximas fechas.

Está siendo pues un principio de año pleno de actividad para la recién nacida organización. Muchas eran las tareas que los aficionados teníamos por hacer que FASFE ha empezado su andadura trabajando a destajo por los intereses comunes de las aficiones españolas. ASdH , que participa con su granito de arena en la federación de aficionados, espera grandes logros de la organización y le desea suerte... ya que trabajo ya tiene de sobra.

Publicado mar 17 2008, 03:34 por SDHEditor
Archivado en:

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales