en

Este blog

Sindicación

Archivo

Actualidad

Mista rescinde su contrato con el Atlético de Madrid

El Deportivo suena como su posible destino. 


Miguel Ángel Ferrer Mista y el Atlético de Madrid llegaron a un acuerdo para finalizar el vínculo que les unía hasta 2009. Mista llegó en la temporada 2006-07 procedente del Valencia por 5 millones de €. Parecía una inversión exagerada para un jugador de complemento, pero no debía ser esa la opinión de Jesús García Pitarch, que en una entrevista explicó que se le contrató como sustituto de Fernando Torres ante lo que parecía la inminente marcha del internacional español.

Mista ha disputado 35 partidos de Liga y ha anotado 3 goles, aunque esta temporada solo ha celebrado en competiciones de Copa. Su mejor momento en rojiblanco fue un gol en el clásico de la capital en la temporada 06 - 07. 

Publicado jun 28 2008, 10:02 por SDHEditor
Archivado en:

Comentarios

 

colchonero72 ha opinado:

Pues que ya va tarde el pelicano! vaya tela, encima en la opercion soltamos a arizmendi, que hasta hoy se siente colchonero, este tio nunca a ha sentido ningun color, y la se la lio al mandril, vaya temporada la del menda, seguro que acaba esta proxima con 15 goles, nos pasa muchas veces con los jugadores que soltamos.

julio 8, 2008 10:48

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales