en

Este blog

Sindicación

Archivo

Actualidad

Carta de ASdH al director de Marca

Estimado Director:

"Hay que ser caballero en la victoria y en la derrota", le dijo Javier Aguirre a Lionel Messi, tras el partido del sábado, reconociendo la caballerosidad del argentino.

Al día siguiente en Marca, Ángel Cappa pedía respeto para el rival caído, pero una página antes José Vicente Hernáez titulaba con un "Patético de Madrid" su columna sobre el encuentro.

A los aficionados del Atlético de Madrid lo que nos resulta patético no es que el Sr. Hernáez reflexione sobre los porqués de esta abultada derrota, tampoco que dé vencedor a Messi en un duelo con Agüero, inventado por la prensa esta semana. Tampoco nos parece mal que reclame la roja para Antonio López, del mismo color que la que vio Van der Vaart, hace un mes.

Lo que nos resulta patético es que el Sr. Hernáez no dedique ni una palabra hacia los verdaderos culpables de que el Atlético de Madrid sea hoy un equipo, no que pueda ser goleado por el Barcelona, si no que pueda ser insultado gratuitamente en su periódico.

Asociación Señales de Humo

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales