en

Este blog

Sindicación

Archivo

Actualidad

Convocatorias partidos internacionales


Los siguientes jugadores del Atlético de Madrid tomarán parte en la fase de clasificación para el Mundial 2010:

Sergio Agüero ha sido convocado por Argentina para enfrentarse a Uruguay y Chile.

John Heitinga jugará los partidos Holanda - Islandia y Noruega - Holanda.

Tomas Ujfaluši viajará a Polonia y recibirá a Eslovenia con la selección de la República Checa.

Amaranto Perea estará presente en los partidos Colombia - Paraguay y Brasil - Colombia

Giorgios Seitaidis ha sido convocado para los dos partidos que Grecia disputará como local ante Moldavia y Suiza, aunque los servicios médicos del Atlético de Madrid esperan que no juegue finalmente.

Raúl García y Miguel de las Cuevas enfrentarán a Suiza en categoría Sub21 en partido clasificatorio para el Campeonato de Europa de la categoría.

Florent Sinama-Pongolle viajará a Rumanía conovcado por la selección Bleu.

Maniche ha sido convocado para los partidos Suecia - Portugal y Portugal - Albania pero pasará un reconocimiento médico por parte de la Federación Portuguesa debido a la lesión que le hizo ser baja en Barcelona.

Ignacio Camacho está disputando con la selección Sub19 el Torneo Clasificatorio para el Campeonato de Europa de la categoría.

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales