en

Este blog

Sindicación

Archivo

Actualidad

“Hoy somos nosotros, mañana puedes ser tú”

El pasado lunes 24 de noviembre el presidente del Club Atlético de Madrid, D. Enrique Cerezo acudía al programa de televisión “La noche de María José Navarro” que emite semanalmente la cadena Popular TV.

Al final de la entrevista en la que se repasaron algunos aspectos relativos a la actualidad del club, la presentadora del programa, Dª. María José Navarro, preguntó al presidente del Atlético de Madrid el motivo por el que no se había dejado renovar el abono a D. José Luis Sánchez Ayuso, presidente de la asociación Señales de Humo.

D. Enrique Cerezo manifestó que “No creo que sea la persona más idónea para que se le renueve el abono, primeramente porque es un pesado, un pesado”. Cerezo utilizó argumentos completamente falsos tales como “Y luego porque en vez de ayudar, cuando tiene que ayudar como buen atlético que es, como una persona que se considera, no sé... vienen los ultras del Marsella y se hace amigo de todos los ultras”, para finalizar descalificando a nuestro presidente con estas palabras “Ahora, te digo una cosa, pobre de la mujer qué este le eche el ojo”.

Este hecho vuelve a poner de manifiesto el talante de la Directiva del Club Atlético de Madrid que ante las críticas a su gestión resuelve denegar el derecho de un abonado a acudir al estadio Vicente Calderón como si fuese un delincuente o persona violenta que pone en peligro la integridad del resto de aficionados.

¿Será ésta la práctica habitual de la directiva contra todas aquellas personas que cuestionamos libremente su gestión?, ¿quién será el próximo que no podrá renovar su abono por mostrar su disconformidad con esta directiva?, ¿somos “pesados” y por tanto merecedores de que nos despojen de nuestra condición de abonados por hacer uso de nuestro derecho a la libertad de expresión?

Desde la Asociación Señales de Humo queremos responderle al presidente del Atlético de Madrid que somos una Asociación sin ánimo de lucro, formada por aficionados del Atlético de Madrid que sólo buscan el bien de nuestro equipo y la defensa de su espíritu y patrimonio de acuerdo a sus más de 100 años de orgullosa historia.

Lo que consideramos una medida de fuerza y coacción, una medida unilateral e irracional, impropia del país democrático en el que vivimos no va a conseguir nuestro silencio. Seguiremos siendo unos “pesados”, Sr. Cerezo, y no dejaremos de  denunciar todo aquello que consideremos que no beneficia a nuestro equipo. Nuestro única motivación es la defensa del Atlético de Madrid, al margen de negocios urbanísticos e intereses mercantiles y ninguna medida dictatorial podrá minar nuestras ganas de trabajar por ese ideal.

Al resto de la afición le pedimos que tome conciencia de la terrible injusticia que se ha cometido contra nuestro presidente, José Luis Sánchez Ayuso, y que valore las justificaciones de D. Enrique Cerezo. “Hoy somos nosotros, mañana puedes ser tú”.
 

Publicado nov 26 2008, 02:07 por admin
Archivado en:

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales