en

Este blog

Sindicación

Archivo

Actualidad

Abel Resino, nuevo entrenador del Atlético de Madrid

Abel Resino, portero del Atlético de Madrid durante 9 temporadas, será el nuevo entrenador del equipo colchonero. El toledano, que entrenaba al Castellón de Segunda División firmará un contrato hasta el próximo 30 de junio, sin ninguna cláusula adicional. 

Como jugador Abel se hizo con la titularidad en 1988 de la mano de César Menotti. En 1991 logró el récord mundial de imbatibilidad con una marca de 1275 minutos y el trofeo Zamora. El año siguiente fue Campeón de la Copa del Rey con una actuación destacadaen la final parándole un penalti al jugador del Real Madrid Michel. En 1995, en el mercado de invierno fichó por el Rayo Vallecano donde se retiró. Abel ha pertenecido al cuerpo técnico del Atlético de Madrid previamente desempeñando las funciones de entrenador de porteros, ojeador y secretario técnico y segundo entrenador. Como primer entrenador ha trabajado en el Ciudad de Murcia, Levante y hasta el día de ayer en el Castellón, club que recibirá uno o dos cedidos y disputará un amistoso como contraprestación a la salida de Abel.

Su segundo será Santi Denia, que hasta ahora realizaba labores de ojeador.

Publicado feb 03 2009, 08:56 por SDHEditor
Archivado en: ,

Comentarios

 

raton ha opinado:

Mi apoyo al entrenador y las mismas oportunidades y paciencia que se han dado a los que no son de la casa. D. Luis Aragonés comenzó con menos experiencia y ganó la Intercontinental.

febrero 6, 2009 10:52

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales