en

Este blog

Sindicación

Archivo

Actualidad

Camino a Sudáfrica 2010 (07/06/2009)


La selección neerlandesa, con Johnny Heitinga en sus filas, es el primer combinado europeo que logra su plaza para el Mundial de Sudáfrica tras su victoria 1-2 ante Islandia. Heitinga disputó el partido completo.

Portugal se encuentra en una situación mucho más delicada y sacó adelante a úlima hora su choque contra Albania (1-2). Simão Sabrosa entró en la segunda parte y su selección queda a 4 puntos de la plaza de play-offs.

Amaranto Perea y Sergio Agüero se enfrentaron en el Monumental de River y el encuentro se saldó con victoria 1-0 para Argentina y con un penalti no cobrado del colombiano sobre el Kun que obligó a la sustitución del delantero internacional rojiblanco.

Diego Forlán capitaneó a Uruguay frente a Brasil en el Estadio Centenario de Montevídeo en una abultada derrota (0-4) que deja a los charrúas quintos, en puestos de repechaje.

 

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales