en

Este blog

Sindicación

Archivo

Actualidad

Camino a Sudáfrica 2010 (06/09/2009)

Doble presencia colchonera en el partido más importante de la jornada internacional de ayer sábado. Maxi Rodríguez, como titular, y Sergio Agüero,saliendo en el segundo tiempo estuvieron presentes en la derrota que Brasil le infringió a Argentina y que deja a la albiceleste cuarta en el grupo de la Conmebol y en una situación límite ante su visita a Paraguay el próximo miércoles.

Forlán no jugó por sanción el Perú 1 Uruguay 0.

Colombia le ganó 2 - 0 a Perú con Amaranto Perea jugando el partido completo y dejando a la selección cafetera a 2 puntos de la 4ª plaza, ocupada por Argentina.

Simão Sabrosa jugó 71 minutos en el empate a uno entre Dinamarca y Portugal que deja a la selección lusa peleando por la segunda plaza del grupo con Suecia.

Sergio Asenjo y David De Gea jugaron en el partido de categoría Sub21 España - Polonia, que terminó con victoria de la Roja por 2-0. De Gea sustituyó a Asenjo que se retiró por un golpe que no reviste mayor importancia.

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales