en

Este blog

Sindicación

Archivo

Actualidad

Asenjo y Domínguez regresan a los entrenamientos del Atlético

Sergio Asenjo y Álvaro Domínguez, futbolistas del Atlético de Madrid, regresaron hoy a los entrenamientos con su equipo, tras la eliminación de la selección española en el Mundial sub'20, por lo que ambos estarán a disposición de Abel Resino para el próximo partido ante Osasuna.

El técnico va recuperando efectivos poco a poco para preparar el choque ante el conjunto navarro. Esta mañana ya sólo tuvo las ausencias del argentino 'Kun' Agüero, el uruguayo Diego Forlán y el portugués Simao Sabrosa, con sus selecciones; Leandro Cabrera, en el Mundial sub'20; y Roberto Jiménez, el colombiano Luis Amaranto Perea y Mariano Pernía, que se recuperan de diferentes lesiones.

Esas fueron las bajas para el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde Abel diseñó una sesión de hora y media de duración, en la que ensayó los ejercicios de ataque y defensa y en la que ya dispuso de Raúl García, el argentino Maxi Rodríguez y Juan Valera, recuperados de sus respectivas lesiones.

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales