en

Este blog

Sindicación

Archivo

Actualidad

Abel se despide de la afición del Atlético tras su cese como entrenador

Por su interés reproducimos el comunicado de despedida de Abel Resino

En un momento de adiós como el que hoy me toca vivir quiero enviar desde aquí todo mi agradecimiento a la afición. Nuestro “atleti” es grande y va a seguir adelante y vamos a llegar lejos y hablo en primera persona porque desde ya vuelvo a ser un aficionado rojiblanco más.

Lo he comentado ante los medios de comunicación y ahora quiero reiterarlo. Mi más sincero abrazo a toda la familia colchonera. Su apoyo me ha emocionado desde que llegué a este banquillo como lo ha hecho siempre. He estado muchas veces aquí y ahora me voy pero soy uno más por eso quiero que el equipo vaya arriba. 

No quiero cerrar esta etapa sin dar también las gracias a todos los empleados del club, a los jugadores por su entrega y por supuesto a esta entidad que yo tanto aprecio, que confío en mí y que me dio la oportunidad de tener el honor de defender los colores rojiblancos con orgullo como entrenador.

Las ineludibles leyes del fútbol me obligan hoy a dejar este banquillo pero he pertenecido varias veces a esta entidad y quiero marcharme con un “hasta luego” otra vez deseando a toda la familia atlética a la que pertenezco toda la suerte del mundo.

SUERTE Y HASTA SIEMPRE

URL de la noticia: http://www.abelresino.com/index.php?s=sec_din/vis_lst.php&nt=noticias_es&cod=6&sel=ms3&hl=es&lst=2

Publicado oct 23 2009, 01:40 por SDHEditor
Archivado en:

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales