en

Este blog

Sindicación

Archivo

Actualidad

ASdH y Cremades & Calvo Sotelo estudiarán las cuentas del Atleti

Ante la reciente salida a la luz de las cuentas del Club Atlético de Madrid, SAD, correspondientes al ejercicio 2008-2009 que se presentarán para su aprobación en la próxima Junta General Ordinaria convocada para el próximo día 22, la Asociación Señales de Humo quiere declarar:

  1. Que acaba de llegar a un acuerdo con el prestigioso despacho Cremades & Calvo Sotelo con quien colabora en virtud de su compromiso con la Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español (FASFE) para la elaboración de un informe juridico-mercantil sobre las cuentas que se acaban de presentar y el marco societario del Club Atlético de Madrid, SAD, con el fin de conocer el estado patrimonial real de la entidad que plantea serias dudas a los aficionados y pequeños accionistas.
  2. Las cuentas muestran un nivel de endeudamiento con las administraciones públicas, entidades de crédito y los jugadores de un nivel insostenible cuyos intereses se comen más del 10% de la cifra anual de negocio, unas pérdidas antes de impuestos de más de 25 millones de euros a pesar de reflejar plusvalías contables de otra operación urbanística sobre los terrenos de Alcorcón, todo ello acompañado de otra subida de sueldo del Consejero Delegado Miguel Ángel Gil, suponemos que para premiar su irresponsable gestión.

Asimismo, la Asociación Señales de Humo, en aras de la transparencia que considera imprescindible y que no observa en las actitudes de los actuales dirigentes del club, se compromete a facilitar copia de las cuentas del Atlético de Madrid a todos los atléticos que la soliciten.

Comentarios

 

Tomás ha opinado:

Cojonudo! A pesar de desconocer muchos terminos que relata el escrito, me parece que este nuevo grano que les ha salido a la familia y cooperadores nos le va a gustar ni un pelo.

Animo y gracias por vuestro esfuerzos.

diciembre 3, 2009 1:29
 

_Rojiblanca_ ha opinado:

Gracias a Señales de Humo por seguir intentando destapar toda la corrupción y las mentiras que hay detrás de la familia Gil...

Mil gracias.

diciembre 3, 2009 8:16
 

rimonabantexcellence site title ha opinado:

PingBack desde  rimonabantexcellence site title

julio 17, 2013 4:44

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales