en

Este blog

Sindicación

Archivo

Actualidad

Señales de Humo se opone a las cuentas del Consejo

La Asociación de Aficionados atléticos Señales de Humo (ASdH) ha estado presente esta mañana en la junta de accionistas de la entidad en representación de los pequeños accionistas del Atlético de Madrid, a los que no se les permite su acceso al máximo órgano decisorio de la entidad.

Como no podía ser de otra forma ASdH ha votado en contra del Informe de Gestión presentado por el consejo, que arroja unas pérdidas antes de impuestos de cerca de 28 millones de euros. La junta de esta mañana ha permitido además evidenciar la fractura que existe dentro del Consejo de Administración del club ya que Fernando García Abasolo consejero y accionista relevante del club se ha opuesto al Informe de Gestión y ha sido tremendamente crítico con la gestión de Miguel Ángel Gil Marín.

Además de la ruptura existente dentro del consejo, la junta ha servido para oír de propia voz del Consejero Delegado Miguel Ángel Gil Marín lo que la realidad ya mostraba palpablemte que no es otra cosa que su consideración del Club Atlético de Madrid como un empresa de compraventa de jugadores. En concreto el mandatario colchonero ha manifestado que lo ingresos por venta de jugadores forman parte de las actividades ordinarias de la entidad.

La Asociación Señales de Humo recientemente encargó la elaboración de un estudio jurídico-mercantil al despacho Cremades & Calvo Sotelo que se presentará el próximo mes de enero y supedita a lo verificado en el informe sus próximos pasos con respecto al estado financiero de la entidad que estima en principio muy preocupante.

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales