en

Este blog

Sindicación

Archivo

Actualidad

Hinchas del Atleti y el Liverpool celebran un partido amistoso

Madrid, 20 de abril de 2010

Aficionados del Atlético de Madrid y del Liverpool celebrarán mañana un partido amistoso en Madrid en la víspera del partido de ida de semifinales de la Europa League que disputarán ambos clubes en el Vicente Calderón. El partido está organizado por la asociación Señales de Humo (ASdH) de aficionados del Atlético de Madrid y diversos colectivos de aficionados del Liverpool y se disputará en el Polideportivo Municipal de Orcasitas. Tras el partido se celebrará un acto de confraternización entre los hinchas de ambos equipos. Ya el año pasado se celebró un encuentro similar entre hinchadas con ocasión del partido de Champions League que enfrentó a Atlético y Liverpool en lo que fue una celebración del fútbol de los aficionados.

ASdH, quiere invitar a todos los aficionados colchoneros y reds a que participen en el partido demostrando una vez más que el fútbol, por encima de todo, es una fiesta para por y de los aficionados.

Se aprovechará el partido para apoyar la campaña "¡Nuestro partido, nuestra hora" auspiciada por Football Supporters Europe, la federación europea de aficionados a la que pertenece la asociación Señales de Humo, y que tiene como fin reivindicar horarios de los partidos adecuados para los aficionados que acuden a los estadios, horarios que en los últimos años por imposición de las televisiones  han ido haciendo más difícil cada vez el que los aficionados podamos seguir a nuestros equipos, como siempre hemos hecho.

 

Cuándo: Miércoles 21 de abril a las 20.00 horas

Dónde: Polideportivo Municipal de Orcasitas. Parque de la Paloma. Avenida Rafaela Ibarra s/n, 28026 Madrid. (ver mapa)

Para más información sobre la campaña "¡Nuestro partido, nuestra hora!" haz clic AQUÍ

Comentarios

 

modesto cantabro ha opinado:

Esto es ser "Deportivos" por encima de otras cosas. Además, donde esté nuestro eterno Atlético Torres, debemos estar nosostros.

abril 20, 2010 9:23

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales