en

Este blog

Sindicación

Archivo

Actualidad

Vuelve Tiago, se queda Costa y marcha Salvio


El centrocampista internacional portugués Tiago Mendes se incorporá al Atlético de Madrid en calidad de cedido hasta el 30 de junio. Tiago, que no contaba para el técnico juventino Del Neri había dejado clara su intención de volver a vestir la camiseta rojiblanca, pero la enorme diferencia entre su sueldo actual y el que le ofrecía el Atlético ha provocado que el jugador llegue a préstamo y a tan pocos días del inicio de la competición oficial. Tiago llegó en enero del año pasado al Calderón y disputó 18 partidos de Liga anotando 2 goles. Esta temporada si podrá disputar la Europa League a diferencia del año pasado.

En otro orden de cosas, Diego Costa ha convencido a Quique Sánchez Flores y ocupará la tercera plaza de extracomunitario. El perjudicado ha sido el argentino Toto Salvio que llegó en enero pasado junto a Tiago y que tuvo una participación marginal en la segunda vuelta del Campeonato con 13 participaciones (sólo 4 como titular) y 2 goles al Tenerife. Salvio marcha cedido al Benfica de Lisboa hasta el 30 de junio, aunque la intención de Quique Sánchez Flores era la de recuperar al jugador en enero una vez que se completen las nacionalizaciones de Sergio Agüero o Diego Godín.

Informaciones surgidas de Portugal aseguran que el Benfica tendrá derecho al 20% de un futuro traspaso de Eduardo Salvio. Fuentes del Club lo califican en el periódico Mundo Deportivo no como una venta sino como "Un gesto de gratitud, de compromiso y ya está"

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales