en

Este blog

Sindicación

Archivo

Actualidad

Asenjo y Camacho fichan por el Málaga

Los jugadores del Atlético de Madrid Sergio Asenjo e Ignacio Camacho fichan por el Málaga. El arquero en calidad de cedido y el centrocampista a título definitivo. Asenjo fue el fichaje estrella de la temporada pasada pero no se asentó nunca como titular, primero por los compromisos de las selecciones nacionales inferiores y luego por su estado de forma que le hizo perder el puesto frente a David De Gea. Para colmo, se lesionó de gravedad en el penúltimo partido de Liga y ha recibido el alta hace escasas fechas. El año pasado disputó 15 partidos de Liga y encajó 20 goles.

Camacho debutó en la temporada 2007-2008 de la mano de Aguirre en el tramo final de la temporada. Su impacto fue tal que el equipo sólo perdió uno de los diez partidos que disputó y logró la cuarta plaza. El fichaje de Paulo Assunção le relegó al banquillo y las dos siguientes temporadas su presencia ha sido testimonial. Su carrera rojiblanca se cierra con un total de 30 partidos y 2 goles.

Publicado dic 29 2010, 10:49 por SDHEditor
Archivado en: ,

Comentarios

 

tiberio ha opinado:

Estoy buscando algún hilo sobre Camacho, pero no logro  encontrarlo, asi es que escribo aquí aun a riesgo de que  no lo lea nadie.

Camacho se ha vuelto a clasificar para Champions, y al igual que le ocurrió con nosotros en el año de su debut, su equipo lo ha logrado con él en el campo en las jornadas finales. Mucho se estaba hablando del buen año de Toulalan, pero la racha buena de victorias de los Malacitanos se ha producido tras la lesión del Francés que ha propiciado la titularidad de nuestro canterano.

Desde aquí aprovecho para felicitar a un pedazo de futbolista muy, muy infravalorado.

mayo 15, 2012 9:50

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales