en

Este blog

Sindicación

Archivo

Actualidad

Las acciones del Atlético de Madrid valen cero

La Asociación Señales de Humo presentará en los próximos días el informe sobre la situación económica y jurídica del Club Atlético de Madrid S.A.D., que ha encargado al bufete Cremades Calvo-Sotelo.

Dicho informe, elaborado a lo largo del último año por expertos contables y mercantiles, incorpora los últimos hechos relevantes a nivel patrimonial y judicial acontecidos en el club durante los últimos meses y aporta, más allá de las incertidumbres propias de la falta de transparencia del sector en general y del club en particular, una imagen fiel de la situación de la entidad y de sus perspectivas de futuro.
 
Entre las conclusiones que se pueden adelantar cabe reseñar que una vez ponderados los activos y pasivos del balance del Club Atlético de Madrid, S.A.D. y sus perspectivas de futuro, el valor de la acción de la entidad, dependiendo de las eventualidades identificadas, es próximo a cero.

La Asociación afirma que no son ciertas las declaraciones del Consejero Delegado del Club, Miguel Ángel Gil Marín, en las que afirma que el valor de la acción del Club es muy alto e incalculable.

El alto nivel de endeudamiento a corto y largo plazo, unido a la escasa liquidez y volatilidad del valor de los activos en balance, provocan que las cuentas del club presenten niveles muy deteriorados de solvencia y liquidez, lo que podría comprometer la futura viabilidad de la entidad.

Comentarios

 

Twitter Trackbacks for Las acciones del Atl??tico de Madrid valen cero - Actualidad [sdehumo.net] on Topsy.com ha opinado:

PingBack desde  Twitter Trackbacks for                 Las acciones del Atl??tico de Madrid valen cero - Actualidad         [sdehumo.net]        on Topsy.com

febrero 10, 2011 3:32
 

Las acciones del Atl??tico de Madrid valen cero ha opinado:

PingBack desde  Las acciones del Atl??tico de Madrid valen cero

febrero 10, 2011 4:03
 

Actualidad ha opinado:

Por su interés reproducimos el siguiente artículo de Rubén Uría publicado en Eurosport . Fellatio non

febrero 17, 2011 7:55
 

Actualidad ha opinado:

Por su interés reproducimos el siguiente artículo de Rubén Uría publicado en Eurosport . Fellatio non

febrero 17, 2011 8:00

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales