en

Este blog

Sindicación

Archivo

Actualidad

Presentación Informe Económico-Jurídico At. Madrid (Cremades & Calvo Sotelo)

La Asociación Señales de Humo y la firma Cremades & Calvo Sotelo presentarán el próximo jueves 17 de febrero el informe sobre la situación económica y jurídica del Club Atlético de Madrid S.A.D. realizada por expertos contables y mercantiles a lo largo del último año.

El informe objeto de la presentación incorpora los últimos hechos relevantes a nivel patrimonial y judicial acontecidos en el club durante los últimos meses y aporta, más allá de las incertidumbres propias de la falta de transparencia del sector en general y del club en particular, una imagen fiel de la situación de la entidad y de sus perspectivas de futuro.
 
Entre las conclusiones que se pueden adelantar cabe reseñar que una vez ponderados los activos y pasivos del balance del Club Atlético de Madrid, S.A.D. y sus perspectivas de futuro, el valor de la acción de la entidad, dependiendo de las eventualidades identificadas, es próximo a cero.

El alto nivel de endeudamiento a corto y largo plazo, unido a la escasa liquidez y volatilidad del valor de los activos en balance, provocan que las cuentas del club presenten niveles muy deteriorados de solvencia y liquidez, lo que podría comprometer la futura viabilidad de la entidad.

Convocatoria de la presentación:

Lugar: Sede de Cremades & Calvo Sotelo en Madrid, C/ Jorge Juan, 30
Fecha y hora: Jueves 17 de febrero de 2011 a las 12.00 horas del mediodia

Comentarios

 

Twitter Trackbacks for Presentaci??n Informe Econ??mico-Jur??dico At. Madrid (Cremades & Calvo Sotelo) - Actualidad [sdehumo.net] on Topsy.com ha opinado:

PingBack desde  Twitter Trackbacks for                 Presentaci??n Informe Econ??mico-Jur??dico At. Madrid (Cremades & Calvo Sotelo) - Actualidad         [sdehumo.net]        on Topsy.com

febrero 15, 2011 8:26

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales