en

Este blog

Sindicación

Archivo

Actualidad

Arda Turan, el séptimo fichaje

El centrocampista ofensivo de nacionalidad turca Arda Turan (Estambul, 1987) se ha convertido en el séptimo fichaje del Atlético de Madrid esta pretemporada tras cerrar un acuerdo valorado en 12 millones de € con el Galatasaray en el día de ayer. El jugador ha firmado un contrato de cuatro temporadas y se embolsará una ficha de 2,5 millones de € según su equipo de origen.

Turan ha disputado toda su carrera con el Galatasaray, salvo la temporada 2005-06 en la que fue cedido al Manisaspor. En total ha disputado 160 partidos en la competición turca,  ha marcado 30 goles y salió campeón en 2008. Además ha sido internacional en todas las categorías y cuenta con 44 presencias y 11 goles con la selección absoluta. Su mayor logro fue la semifinal contra Alemania en la Eurocopa 2008.

Aunque es diestro, se desenvuelve por la zona izquierda del ataque con lo que podría considerarse como el sustituto de Simão Sabrosa (con 9 meses de retraso).

Publicado ago 10 2011, 09:49 por SDHEditor
Archivado en:

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales