en

Este blog

Sindicación

Archivo

Actualidad

Forlán traspasado al Inter

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid Diego Forlán ha sido traspasado al Inter de Milán. El jugador, que ya había sido puesto en el mercado por la directiva en ocasiones anteriores abandona la disciplina colchonera tras cuatro temporadas con éxitos en lo personal y en lo colectivo.

Forlán llegó en verano de 2007 como sustituto de Fernando Torres procedente del Villarreal por un traspaso que rondó los 21 millones de €. Desde el primer momento comenzó a rendir y junto a Agüero se convirtió en imprescindible para el equipo colchonero. Dos veces cuarto en estas cuatro temporadas, la segunda de ellas prácticamente gracias a un brutal sprint final del uruguayo (12 goles en los últimos 8 partidos) que le permitió alzarse con el trofeo Pichichi y la Bota de Oro europea y en 2010 los títulos de la Europa League (marcando los últimos cuatro goles del Atlético en la competición) y de la Supercopa de Europa y a nivel de selección el cuarto puesto y el Balón de Oro del Mundial 2010 y el título de la Copa América 2011. 

Nos deja 195 partidos y 96 goles en rojo y blanco repartidos de la siguiente manera: 134 partidos y 74 goles en Liga, 17 partidos y 6 goles en Copa y 44 partidos y 16 goles en competición europea.

Publicado ago 30 2011, 07:30 por SDHEditor
Archivado en:

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales