en

Este blog

Sindicación

Archivo

Actualidad

El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou - Calderón dando la razón a ASdH

a Asociación Señales de Humo quiere comunicar que hoy jueves 2 de febrero a las 10.30 horas, la Sección Primera  de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha hecho público su fallo sobre el recurso que esta asociación presentó en su día contra la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana del conocido como ámbito Mahou-Calderón. Dicho fallo favorable a los intereses de los atléticos representados por ASdH anula la modificación del plan urbanístico que abocaba a los atléticos al éxodo involuntario al estadio de la Peineta.


Con esta decisión el Tribunal Superior de Justicia de Madrid deslegitima el proceso mediante el cual los dirigentes que detentan la mayoría accionarial del Club Atlético de Madrid SAD, en connivencia con los responsables políticos del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid habían diseñado una operación, mala para los atléticos, mala para los madrileños, que sólo era beneficiosa para determinados particulares y que ahora se ha confirmado que vulnera la ley.

Desde la Asociación Señales de Humo observamos con satisfacción como el esfuerzo de los atléticos en evitar un traslado indeseable y en pésimas condiciones económicas para cuyo diseño no se había consultado a los aficionados, legítimos propietarios del club y principales afectados por la operación, ha tenido un feliz desenlace.

Desde ASdH creemos que una operación de estas características sólo debe ser abordada en caso de consenso de los afectados, de consecución de un bien general para la ciudad y para los atléticos y debe ser conducida por unos dirigentes del Club Atlético de Madrid que no detenten la propiedad sobre el club en base a una apropiación indebida acreditada por el Tribunal Supremo y un patente fraude de ley sancionado por la Audiencia Provincial de Madrid, algo que mas allá de las consecuencias judiciales que sin duda recaerán próximamente sobre ellos, debe deslegitimar a sus perpetradores como interlocutores ante  las administraciones públicas y como beneficiarios particulares de operaciones urbanísticas de ningún tipo.

Hoy jueves a las seis de la tarde la Junta Directiva de la Asociación Señales de Humo comparecerá ante los medios para valorar esta decisión judicial y su trascendencia para el futuro del Atlético de Madrid.

Para descargar la sentencia íntegra, haz clic AQUÍ

Comentarios

 

leivinha ha opinado:

Que grandes somos, sóis; en especial a toda la junta directiva y en especial a su presidente y a su lugarteniente.

febrero 2, 2012 5:50
 

??EL CALDERON NUESTRA CASA??? LA PEINETA VUESTRA MENTIRA! El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou – Calder??n dando la raz??n a ASdH « yosoydelatleti ha opinado:

PingBack desde  ??EL CALDERON NUESTRA CASA??? LA PEINETA VUESTRA MENTIRA! El TSJM anula parcialmente el acuerdo Mahou – Calder??n dando la raz??n a ASdH « yosoydelatleti

febrero 2, 2012 6:53
 

hawyer ha opinado:

vamos... lo mismito que publica el MARCA. ¿y esos son periodistas que viven de la "información"?, !Con dos cojones!.

Gracias SDH

febrero 2, 2012 10:27

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales