en

Este blog

Sindicación

Archivo

Actualidad

Emre Belözoğlu, segundo fichaje

El centrocampista internacional turco Emre Belözoğlu se ha convertio en la segunda contratación del Atlético de Madrid de cara a la temporada 2012-13. El jugador, de 32 años de edad, ha firmado un contrato hasta 2014 y no se ha tenido que realizar desembolso por su pase al haber terminado su vinculación con el Fenerbahçe turco.

El Atlético de Madrid será su quinto equipo. Debutó con el Galatasaray con 17 años y con ellos logró sus mayores triunfos. 4 ligas, 2 Copas, 1 Copa de la UEFA y 1 Supercopa de Europa. El Inter de Milan fue su siguiente destino en 2001. Cuatro temporadas, menos presencia en la cancha y una Coppa Italia como bagaje. En 2005 se incorpora al Newcastle Utd. Tres temporadas y una Copa Intertoto y desde 2008 hasta hoy, retorno a turquía con el Fenerbahçe con tres títulos nacionales más. Liga, Copa y Supercopa. En total, 485 partidos como profesional y 46 goles.

Emre ha sido además internacional en 79 ocasiones con 6 goles anotados. Fue semifinalista en la Eurocopa de 2008 y tercero en el Mundial 2002 de Corea y Japón.

Publicado may 29 2012, 10:56 por SDHEditor
Archivado en:

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales