en

Este blog

Sindicación

Archivo

Actualidad

Carta a la familia atlética

Por su interés, reproducimos la carta con la que Eduardo Salvio se despide del Atleti desde su sitio web oficia.

Quiero dar las gracias desde aquí a la afición del Atlético de Madrid y de paso pedir disculpas por mi silencio en las redes sociales durante estos días, pero estas cosas suelen ser así

Les doy la bienvenida a mi página web y espero que sigamos en contacto. Me marcho del Atlético de Madrid, pero ya son parte de mi vida. Tengo que confesarles una cosa: en el último entrenamiento lloré como un nene.

Dejo a grandes amigos y a los mejores seguidores posibles. No voy a olvidarme de los partidos que me hicieron disfrutar en el Calderón. Estoy orgulloso de pasar a la historia de este club GRANDE con dos Europas League.

Me voy triste y contento a la vez. Sé que mi marcha le vendrá bien a la economía del club. Estaba muy a gusto con el equipo, con Simeone y el cuerpo técnico, pero el fútbol suele tener estas cosas.

No me quiero olvidar de todos los empleados del club, de los fisioterapuetas, de la gente de prensa, de los utileros, de los que trabajan en la Fundación…

De todos los que forman la familia Atlética, gracias por haberme hecho sentirme como en casa.

Empiezo una nueva etapa en el Benfica, con una afición a la que también quiero y que sé que me volverán a acoger con el mismo calor que hace un año, pero estaré atento a lo que haga mi Atleti y quiero seguir contando con todos ustedes.

¡Aúpa Atleti!

URL de la noticia: http://totosalvio8.com/news/Carta+a+la+familia+atletica_25

Publicado ago 02 2012, 12:00 por SDHEditor
Archivado en:

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales