en

Este blog

Sindicación

Archivo

Actualidad

Liga Asobal, jornada 16. Naturhouse La Rioja 31 BM Atlético de Madrid 30

Naturhouse La Rioja Jorge Martínez (p), Mindegia (5), Arrieta (4), Tioumentsev (7), Paván (5), Cuartero (3, 2p), Silva (3), Gurutz Aguinagalde (p), Petrus (1), Velasco, Ajo, Víctor Hugo (1), Pedro Rodríguez (1) y Capote (1).

BM Atlético de Madrid Sabanovic (p), Källman (6), Julen Aguinagalde (3), Barachet (1), Cañellas (4), Masachs, Balic (3), Migallón, Eduard Fernández, Markussen (4), David Davis, García Parrondo (3) y Lazarov (6).

Parciales: 3-3, 5-4, 7-6, 10-9, 13-14, 16-17 (descanso), 20-19, 22-23, 24-24, 25-26, 27-26 y 31-30 (final).

Árbitros: Jesús Escudero Santiuste y Jorge Escudero Santisute. Excluyeron por dos minutos a los locales Capote (2 veces) y Víctor Hugo; y a los visitantes Markussen, Barachet y Eduard Fernández.

Incidencias: Alrededor de tres mil aficionados presenciaron el partido en el Palacio de los Deportes de La Rioja. Antes del encuentro el club local entregó su insignia de oro a los jugadores del Atlético de Madrid Julen Aguinagalde y Joan Cañellas por haber ganado el Campeonato del Mundo de Balonmano con España.
 

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales