en

Este blog

Sindicación

Archivo

Actualidad

David Villa, el segundo fichaje


El delantero internacional español David Villa (Tuilla, Asturias 3 de diciembre de 1981) se ha convertido en jugador del Atlético de Madrid tras anunciar el FC Barcelona el traspaso. Citando textualmente la nota de la entidad azulgrana:

La operación está cifrada en un máximo de 5,1 millones de euros, repartidos en 2,1 millones esta temporada, 2 millones más si el jugador pertenece al Atlético de Madrid la temporada 2014/15 y otro millón si alarga su contrato hasta la temporada 2015/16. Además, el Barça se reserva un 50% de los derechos sobre un futuro traspaso del jugador.

Villa llega al que será su quinto equipo en el campeonato español (Sporting, Zaragoza, Valencia y Barcelona) y ha disputado un total de 316 partidos de Primera División con 173 goles anotados. A nivel de selecciones ha ganado Euro 2008 y Mundial 2010, es el máximo goleador de España. A nivel de clubes el único título que no ha ganado es la Europa League.

Publicado jul 08 2013, 05:35 por SDHEditor
Archivado en:

Comentarios

 

rimonabantexcellence site title ha opinado:

PingBack desde  rimonabantexcellence site title

julio 17, 2013 4:45

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales