en

Este blog

Sindicación

Archivo

Actualidad

Alderweireld y Guilavogui fichados

A unas horas del cierre del mercado de fichajes, se hizo pública la incoporación de los internacionales Alderweireld y Guilavogui al Atlético de Madrid.

Toby Alderweireld (Amberes, Bélgica, 1989) es un defensa central o lateral derecho que procede del Ajax. Ha jugado 128 partidos en el campeonato neerlandés y ha marcado 7 goles. Su palmarés lo forman una Copa y tres Ligas.

Josuha Guilavogui (Ollioules, Francia, 1990) es un centrocampista que procede del Saint Ettiene. Ha jugado 96 partidos en la Primera División francesa y ha marcado 6 goles.

No hay cifras oficiales sobre las cantidades de los traspasos, que según la prensa son sobre 5 millones de € para Alderweireld y 10 para Guilavogui.

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales