en

Este blog

Sindicación

Archivo

Actualidad

Asamblea abierta de la Asociación Señales de Humo

La Asociación Señales de Humo ha convocado su asamblea anual para el próximo día 9 de marzo. Dada la reciente sentencia del Tribunal Supremo declarando fraude de ley la ampliación de capital del Atlético de Madrid, SAD celebrada en 2003 y las consecuencias que esta puede de cara al futuro del Atlético de Madrid y a su propiedad, este año, la asamblea  será abierta a todos los atléticos que deseen participar y de esta manera conocer todo lo relativo a esta sentencia, sus consecuencias y los pasos a dar por la Asociación Señales de Humo para lograr la democratización del club.

La Asociación Señales de Humo quiere reiterar el carácter abierto de esta asamblea. TODOS LOS ATLÉTICOS SON BIENVENIDOS.

Asamblea de la Asociación Señales de Humo

Día Domingo 9 de marzo

Hora 11 de la mañana

Lugar Ilustre Colegio de Médicos de Madrid. Calle Santa Isabel, 51. 28012 Madrid (detrás del Museo Reina Sofía). Metro Atocha.

La asistencia es totalmente libre para cualquier atlético interesado en informarse sobre la reciente sentencia del Tribunal Supremo y sus consecuencias.

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales