en

Este blog

Sindicación

Archivo

Actualidad

Reunión informativa de ASdH sobre la Junta Extraordinaria de Accionistas del Atlético de Madrid

La Asociación Señales de Humo convoca a los atléticos a una reunión informativa que tratará la posición de la misma ante la Junta Extraordinaria de Accionistas del Club Atlético de Madrid, SAD del día 29 de junio.

Cuándo: Sábado 28 de junio a las 11.30 horas
Dónde: Bar Comic. Calle Juan Duque, 3 (semiesquina con Calle Segovia)

Orden del día
 
1.- Presentación por parte de la Junta de ASdH de los acontecimientos sucedidos tras la sentencia de Supremo que anula la ampliación de capital de 2003. En concreto los actos del Consejo de Administración del club con respecto a la sentencia y los contactos posteriores entre algunos de los miembros del Consejo y la directiva de esta asociación.

2.- Debate y votación sobre:

  • Sentido del voto en los distintos puntos del orden del día de la Junta de Accionistas
  • Posibles acciones ante el nuevo escenario

3.- Estado del proyecto de constitución del sindicato de accionistas minoritarios del Atlético de Madrid

4.- Ruegos y preguntas
 
Si eres accionista del Atleti y deseas que ASdH te represente en la Junta de Accionistas del día 29 podrás delegar tu voto firmando un impreso de delegación en la misma asamblea. Si no puedes ir a la asamblea, también puedes delegar tus acciones descargándote, rellenando este impreso (http://sdehumo.net/files/folders/documentos/entry327511.aspx) y haciéndonoslo llegar por los medios que se indican en el mismo.

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales