en

Este blog

Sindicación

Archivo

Actualidad

Se reanudan las citas del Consejo de Administración del Atlético de Madrid con la justicia

NOTA DE PRENSA

Se reanudan las citas del Consejo de Administración del Atlético de Madrid con la justicia
 
Madrid, 3 de junio de 2015
 
La Asociación Señales de Humo acaba de conocer la admisión a trámite por el TSJM de un nuevo recurso contra el Plan Parcial del ámbito Calderón-Mahou, que se sacó de la manga el equipo municipal del Partido Popular para evitar los efectos de la sentencia del propio TSJM, estimando el motivo de recurso de esta Asociación, que impedía la edificación de más de cuatro alturas en dicho desarrollo. Este nuevo recurso, promovido por Ecologistas en Acción y la plataforma vecinal Pasillo Verde-Imperial, se suma al ya interpuesto por ASdH y asimismo admitido a trámite hace unas semanas. Queda el procedimiento a expensas de recibir el expediente desde la Administración Pública competente para su estudio por las partes, y así poder sustanciar los recursos hasta la fecha anunciados.
 
Se especula con la visita del ahora segundo accionista de la SAD, Mr Wang a Madrid en estos días, que bien pudiera estar relacionada con esta circunstancia, toda vez que el nuevo panorama político parece haber afectado al lobby configurado para impulsar sus planes empresariales en la Capital.
 
Asimismo, el próximo martes 9 de junio, a las 13:30 horas, en el Juzgado de Primera Instancia nº  60 sito en la C/ María de Molina número 42, se celebra la vista por el precio de devolución de las acciones anuladas por el fraude de ley cometido por los gestores del Club en la ampliación de capital del año 2003. ASdH brindó su apoyo a los accionistas minoritarios  para reclamar un precio incluso superior al pagado por WANDA MADRID INVESTMENT, SLU hace pocas semanas, e intentará que aquellos que suscribieron en 2003 la ampliación de capital anulada por el TS mediante la sentencia 697/2013, vean resarcido su perjuicio. Caso de conseguir un fallo favorable, se pondría un pilar más en el proceso de anulación de la actual estructura de capital de la SAD, y la persecución de una gestión fiel y leal al Club colchonero.
 
Posiblemente, no acaben aquí las noticias relacionadas con los rectores de la SAD y los juzgados, por cuanto que SdH seguirá velando por que se cumpla la legalidad vigente en todo lo que se relacione con el Club Atlético de Madrid. Por ello, es previsible que en fechas cercanas informemos sobre las novedades que se produzcan en otros ámbitos jurisdiccionales en los que la Asociación ha emprendido acciones judiciales.

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales