en

Este blog

Sindicación

Archivo

Actualidad

Jackson Martínez, tercer fichaje


Aunque el Oporto comunicó hace varias semanas el acuerdo con el Atlético de Madrid al mercado de valores de Portugal, no fue hasta ayer cuando la entidad colchonera hizo pública la contratación del delantero internacional colombiano Jackson Arley Martínez Valencia (Quibdó, 3 de octubre de 1988) por cuatro temporadas. El monto del traspaso es de 36.75 millones de € inluyendo el pago de la clásula de rescisión de contrato y el porcentaje correspondiente a su club de formación.

Cha-Cha-Cha cuenta con experiencia en Independiente de Medellín (52 goles en 129 partidos), Jaguares de Chiapas (36 goles en 68 partidos) y Oporto (94 goles en 143 partidos) y ha sido internacional por Colombia en 38 partidos con 9 goles.

Jackson ha sido campeón de Colombia, Portugal y máximo goleador del campeonato luso en las tres temporadas que ha participado.

 

Publicado jul 16 2015, 08:00 por SDHEditor
Archivado en:

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales