en

Este blog

Sindicación

Archivo

Actualidad

ACdS: Rugby para todos


Antes de nada me gustaría presentarte al primer club deportivo  popular de España y único rojiblanco.

El Atlético Club de Socios, fundado en el año 2007, es un equipo basado en el sentimiento rojiblanco, que es  propiedad de sus socios y que funciona de forma absolutamente democrática. Teniendo una sección de futbol y otra de rugby.

Su nacimiento es consecuencia de la creciente alienación de los aficionados atléticos con respecto al Club Atlético de Madrid SAD. Esto es producto del rampante mercantilismo que aleja a los clubes de fútbol de sus comunidades de origen, sobre todo tras su conversión en sociedades anónimas en 1992, que transformó a los aficionados, de socios y ciudadanos atléticos, a meros clientes.

Os mandamos esta comunicación para daros a conocer la captación tanto de jugadores senior masculino para la sección de rugby como de niños y niñas para la escuela del mismo deporte.

Ambas secciones, al igual que el equipo senior de fútbol, están situadas en el polideportivo El Bercial, en el populoso barrio del mismo nombre situado en la Avenida del Parque 7-9 28907 de Getafe.

Respecto al equipo de Rugby senior este año jugara en cuarta división de la liga de la Federación Madrileña de Rugby y no se necesita experiencia previa. Así que socio, tanto si te apetece probar este maravilloso deporte, como si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por email a rugby@atleticoclubdesocios.es como por teléfono al número 687 23 94 00 tanto por voz como por WhatsApp.

Los entrenamientos serán los miércoles y los viernes de 20:00 a 22:00 y empezaran el día 2 de septiembre.

Recuerda tú pones las ganas y nosotros todo lo demás.

En cuanto a la escuela de rugby está abierta a todas las edades entre los 4 y los 16 años y las clases serán los miércoles y viernes de 18:00 a 19:00 en la misma ubicación. No os perdáis esta fantástica oportunidad para que vuestros niños conozcan y practiquen el deporte que enseña valores y forma personas.

Tanto el email como el teléfono para ampliar información de la escuela son los mismos ya mencionados anteriormente.

Señalero te rogamos que le des la mayor difusión a este mensaje compartiéndolo con toda persona a la que creas que puede interesar.

También te recordamos que estamos en plena campaña de renovación de socios, así que si todavía no has renovado pásate por la web del club (http://atleticoclubdesocios.es/hazte-socio/) y ayudamos a seguir creciendo.

Si te interesa, no dudes en pasarte por la web para conocer la actualidad del club y de sus secciones de fútbol y rugby.

Un saludo

Atlético Club de Socios

http://atleticoclubdesocios.es


Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales