en

Este blog

Sindicación

Archivo

Actualidad

Asamblea General de Socios Ordinaria de la Asociación Señales de Humo

Estimados socios:

Por la presente se convoca a la Asamblea General de Socios de la Asociación Señales de Humo con carácter ordinario.

La asamblea será abierta a todos los aficionados atléticos que deseen informarse. Todos los asistentes tendrán voz en la asamblea pero sólo los asociados a ASdH al corriente de pago de sus cuotas tendrán derecho a votar.

En el acceso a la asamblea, los asistentes podrán acreditarse, darse de alta en la asociación y satisfacer la cuota de la temporada en curso.

DÍA: sábado 28 de septiembre de 2019
Primera Convocatoria: 11:00 horas.
Segunda Convocatoria: 11:30 horas.
LUGAR: bar "La Esquina del Calderón" (Mahtani)


Orden del día:

1. Presentación y aprobación, en su caso, del estado de cuentas del ejercicio 2018-2019.
2. Lotería
3. Elección / renovación de cargos directivos
4. Ruegos y preguntas
 
Aquellos socios que no puedan asistir a la Asamblea, pueden delegar por escrito o por email en otros socios asistentes o en la junta directiva.



IMPORTANTE:
NOTA DE TESORERIA
:
Ya se puede y debe abonar la cuota anual correspondiente a la temporada 2019-2020 que asciende a 30 euros. No olvidéis hacer constar el nombre en el ingreso.
La cuenta bancaria para el pago es: BBVA 0182/4817/41/0208527794.También se puede hacer efectivo el pago personalmente el mismo día de la Asamblea
Para los que quieran asociarse antes del inicio de la Asamblea, recordarles que no hay cuota de entrada, sólo desembolsamos 30 euros por temporada. No olvidéis aportar: Nombre, domicilio, e-mail, teléfono, móvil, DNI, fecha de nacimiento, nº abonado y nº de acciones de la SAD.

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales