Columnas del Foro

Las Perlas del Foro de Señales de Humo

Sobre las Columnas

El Foro de Señales de Humo, a lo largo de su historia en múltiples formatos, siempre ha sido sinónimo, entre otras cosas, de calidad en los escritos de sus participantes. Aquí se ofrece el histórico de aquellos escritos que merecieron el "¡¡A Columnas!!" por parte del resto de foristas.

Recursos Sindicaciones

Y ahora ¿qué?

Hace horas que ha terminado nuestra Liga. Esa Liga que a la que el año pasado nos llevó la ineficiencia y la desvergüenza de uno al que tenemos claramente identificado y en la que el año que viene tendremos que repetir gracias a la misma ineficiencia y desvergüenza del mismo y de sus acólitos. De nada valen ya los llantos ni las lamentaciones. De nada vale ya volver a apelar – una vez más - a la épica de nuestro equipo.  
¡Que no se me ofenda nadie por lo que voy a decir y que no es ni más ni menos que estamos donde nos merecemos! Y nos lo merecemos por confundir el tocino con la velocidad y por confundir el amor a un escudo, el amor a unos colores rojiblancos, el amor a un equipo, con el consentimiento sin límite al tipo que nos ha llevado a donde estamos. Hemos comentado muchas veces desde estas páginas la tremenda sensación que sentíamos cuando intentábamos criticar a Gregorio Jesús Gil y Gil en la grada: Nos miraban como a auténticos extraterrestres. Pues bien. El “añito en el infierno” se ha terminado y mira tú por donde que seguimos en el infierno. Y ahora ¿qué, Gregorio Jesús? ¿A quien vamos a culpar esta vez? Lo de los jugadores ya no se lo traga nadie. En catorce años han pasado más de 140 por este equipo. ¿Todos se vuelven malos cuando fichan por el Aleti? ¿Todos se vuelven golfos e inútiles? De los entrenadores ¡que decir! Ahora ya es el momento de que la afición del Atlético pida de verdad responsabilidades y el responsable de todo esto no es más que el Sr. Gil y Gil. Espero que la afición, el próximo miércoles, la monte de verdad contra este golfo y contra sus adláteres. ¡Ya está bien de echarle la culpa a los jugadores, a los entrenadores, a los administradores judiciales o a uno que pasaba por allí! ¡El miércoles hay que sacar a Gil del campo! ¡Por las buenas o por las malas! ¡Pero sacarle del campo! ¡Se terminó aguantar más!
Posted: jun 17 2000, 12:00 por SDHEditor
Archivado en:

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P