Columnas del Foro

Las Perlas del Foro de Señales de Humo

Sobre las Columnas

El Foro de Señales de Humo, a lo largo de su historia en múltiples formatos, siempre ha sido sinónimo, entre otras cosas, de calidad en los escritos de sus participantes. Aquí se ofrece el histórico de aquellos escritos que merecieron el "¡¡A Columnas!!" por parte del resto de foristas.

Recursos Sindicaciones

¿PODEMOS CAER MÁS BAJO? (02/11/2000)

Pasadas las diez primeras jornadas del "añito en el infierno", creo que casi nadie podía imaginar un comienzo tan aterrador. No ya por el juego horripilante, ni por los resultados abrumadores, sino por la imagen que están dejando del Club y por el sufrimiento que están generando a una afición que este año queríamos estar más que nunca con el equipo.

 


 

En este disparate en el que nos hayamos inmersos, habría que repartir palos para casi todos:

- La plantilla, y sobre todo los que jugadores que deberían tener más peso específico dentro del vestuario, están demostrando ser unos fracasados y tener una falta de carácter bestial. No es que sobre calidad por los cuatro costados, pero sobre el papel sí hay la suficiente para marchar a la cabeza de la tabla clasificatoria y obtener un ascenso más o menos cómodo; muchos de ellos tienen un nombre que no están demostrando en el césped, repitiéndose la historia del año pasado con otros protagonistas. No apelan ni al orgullo siquiera para conseguir sacar partidos adelante.

- Gil, y su hijo detrás con todos los asalariados que les aconsejan, por fracasar una y otra vez en la confección de una plantilla a la altura de las circunstancias. Nombraron a Zambrano cuando era "la crónica de un fracaso anunciado", aunque Gil le defendió como una apuesta personal, se han perdido tres meses de trabajo, permitieron que existiera un hueco descomunal de calidad en el centro del campo que estaba totalmente cantada. Tras la marcha forzada de Baraja se embolsaron el dinero para traer a cambio a Carcedo ...

Ahora, ya en noviembre, y teniendo que trabajar contra el reloj, Gil decide cambiar por completo el rumbo: nuevos jugadores en diciembre, cese de Miguel Ángel Ruiz, nuevos hombres para la Secretaría Técnica, "limpias" en el vestuario que pueden empezar por Kiko.

Una falta de total de planificación deportiva y cambios de timón a la desesperada. ¿Por qué no asumirá sus culpas el señor Gil? ¿Por qué no acepta que el que se equivoca es él? ¿Cuántas salidas de pata de banco tendremos que aguantarle? ¿Hasta qué profundidad del abismo nos va a llevar? ¿Hasta dónde aguantaremos estoicamente los atléticos sin alzar la voz y pedir que nos olvide?

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P