Columnas del Foro

Las Perlas del Foro de Señales de Humo

Sobre las Columnas

El Foro de Señales de Humo, a lo largo de su historia en múltiples formatos, siempre ha sido sinónimo, entre otras cosas, de calidad en los escritos de sus participantes. Aquí se ofrece el histórico de aquellos escritos que merecieron el "¡¡A Columnas!!" por parte del resto de foristas.

Recursos Sindicaciones

CARTA A FUTRE, MANOLO Y ABEL

Estimados Futre, Manolo y Abel: Me considero un auténtico representante de la afición Atlética, y por este motivo me dirijo a vosotros, con intención de aportar algo al equipo, aunque solo sea anímicamente.

¿Será verdad que el Sr. Gil abandona sus actitudes dictatoriales y entra en el camino de la lógica futbolística?. El paso que ha dado al recurrir a vosotros puede ser un síntoma. Lo que pasa es que “a buenas horas”.

 


Evidentemente, los presidentes de los clubs han de rodearse de gente que sepa de fútbol, de personas que puedan manifiestar sin miedo, su desacuerdo con ellos en determinados momentos, en lugar de advenedizos desconocedores del fútbol y que se limiten a decir a todo que sí. Estoy seguro que vuestra incorporación va a suponer aire fresco al grupo de jugadores, la mayoría vulgares, que forman la plantilla. Os oigo decir por activa y por pasiva, que lo que hace falta es trabajo y trabajo. ¿Con esa loable actitud vamos a resolver nuestras problemas en el centro del campo, por carencias de hombres da calidad para esos puestos?. ¿Ello va a suponer que siempre juguemos con once jugadores en lugar de con nueve o diez?. Digo ésto, porque eso sucede cuando salen al campo: Paunovic, Santi, Gaspar, Roberto, Kiko (no da una a derechas y, por supuesto, no mete un gol desde hace dos años, Correa (¡qué pena de gandul y excelente futbolista), etc. ¿Ello va a suponer que, por fín, Salva (auténtico Atlético) reciba balones en condiciones más o menos adecuadas?. ¿Ello va a suponer que al salir al campo los jugadores dejen de mirar al suelo y dispuestos a regresar al vestuario extenuados, de acuerdo a las manifestaciones de Salva?. ¿Ello va a suponer hacer un fútbol móvil, donde todos los jugadores estén en contínuo movimiento, apoyándose unas líneas a otras?. ¿Ello va a suponer que cuando ataquemos lo hagamos con tres o cuatro efectivos, en lugar de hacerlo solo con Carlitos Aguilera (auténtico capitán rojiblanco)?. ¿Ello va a suponer que, por fín, metamos gol de cabeza en algún córner (hace tres años que esto no sucede)?. ¿Ello va a suponer que dejemos de encajar goles de cabeza, en remate de jugadores contrarios más bajitos que nuestros defensas?.   ¿Ello va a suponer dar oportunidades a jugadores que pueden optimizar el rendimiento del equipo: Lawal, Njegus,... y que aún no se ha probado con ellos?. (Si están en la plantilla será para algo). En fín, queridos amigos, haced lo imposible para que los Atléticos recojamos la moral del suelo y podamos llevarla de nuevo a nuestros corazones. Un abrazo rojiblanco:

Modesto de Cantabria.

 

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P