Columnas del Foro

Las Perlas del Foro de Señales de Humo

Sobre las Columnas

El Foro de Señales de Humo, a lo largo de su historia en múltiples formatos, siempre ha sido sinónimo, entre otras cosas, de calidad en los escritos de sus participantes. Aquí se ofrece el histórico de aquellos escritos que merecieron el "¡¡A Columnas!!" por parte del resto de foristas.

Recursos Sindicaciones

A los Reyes Magos

 

Dicen que son buenos, muy buenos. Dicen que luchan, pelean y sienten los colores como el que más. Ganan partidos complicados en la categoría posiblemente más difícil del Fútbol Español. Tienen hambre de fútbol y sed de triunfos. Quieren hacerse un nombre en este mundillo del balón al precio que sea y lo más rápidamente posible. No se sienten obligados a nada y no se les puede presionar porque ni son figuras reconocidas ni perciben salarios desorbitados, ni son portadas de periódicos deportivos o de revistas  del corazón. No están psicológicamente bloqueados por traumáticos descensos ni sonoros traspasos.  
Dicen que no disfrutamos de una economía lo suficientemente saneada como para poder fichar en diciembre a gente que marque la diferencia. El primer equipo no funciona. Cada vez el ascenso está más lejos y los problemas tienen más difícil solución. ¿Por qué no les damos una oportunidad para que crezcan como jugadores, para que se fogueen, para que se diviertan?. Sin exigirles, sin reclamarles nada, sin considerarlos responsables de la situación. A lo mejor la solución de los problemas del equipo está en nuestra propia casa. Y les va a resultar complicado hacerlo aún peor que los mayores.  Son los jugadores del Atlético de Madrid B, que ya purgaron el año pasado los pecados de otros con un descenso inmerecido, y que están pidiendo a gritos tomar el mando de esta nave que se hunde. A ver si nos los regalan los Reyes Magos.  
Posted: nov 24 2000, 12:00 por SDHEditor
Archivado en:

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P