Columnas del Foro

Las Perlas del Foro de Señales de Humo

Sobre las Columnas

El Foro de Señales de Humo, a lo largo de su historia en múltiples formatos, siempre ha sido sinónimo, entre otras cosas, de calidad en los escritos de sus participantes. Aquí se ofrece el histórico de aquellos escritos que merecieron el "¡¡A Columnas!!" por parte del resto de foristas.

Recursos Sindicaciones

Llamamiento

A todos los atléticos que esto vieren u oyeren: 

Ha llegado el momento, debemos organizarnos para que el señor Gil desparezca del Atleti y debemos unirnos para obligarle a tomar esa decisión.


 

El culmen de todo debe ser el partido contra el Sevilla, declarado día de las Peñas y lo vamos a hacer, ese día el Atleti tiene que ser nuestro de nuevo. Y no tiene que importar el resultado del partido contra el Salamanca y las posibilidades que tengamos para entonces (que ojalá vuelvan a ser muchas): HAY QUE MOVERSE PARA QUE NOS OIGA GIL COMO QUEREMOS ECHARLE DEL CALDERÓN.

Desde esta modesta página sobre el Atleti, os pido a todos que comencéis a mover todo lo que podáis a vuestros conocidos y amigos atléticos. Hay que ir preparando una manifestación en los aledaños del Calderón antes del partido contra el Sevilla. Hay que ir preparando pancartas contra los Gil para exhibir en el Estadio ese día. Hay que mover a las peñas más importantes para que ellos a su vez se muevan. Hay que hablar con el Frente para que despierten de una vez y actúen a favor del Atleti, solamente a favor del Atleti: Todos aquellos que conozcáis a gente del Frente, hablad con ellos y decidles que se muevan que nosotros ya estamos moviéndonos.

No arremetáis tan duramente contra la Asociación Neptuno porque ellos se han movido y mucho mientras las cosas han estado tranquilas y ahora aparecen porque la prensa les pregunta; para la prensa antes como si no existieran.

Nos jugamos mucho en este momento, mucho más que un posible ascenso: NOS JUGAMOS EL ATLETI

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P