Columnas del Foro

Las Perlas del Foro de Señales de Humo

Sobre las Columnas

El Foro de Señales de Humo, a lo largo de su historia en múltiples formatos, siempre ha sido sinónimo, entre otras cosas, de calidad en los escritos de sus participantes. Aquí se ofrece el histórico de aquellos escritos que merecieron el "¡¡A Columnas!!" por parte del resto de foristas.

Recursos Sindicaciones

ADIOS A LARDÍN

             Particularmente siento pena y frustración por la marcha de Lardín. Sigo pensando que es un gran jugador y que no se le puede haber olvidado jugar al fútbol. Desconozco si por algún motivo especial, no se le han dado oportunidades suficientes para demostrarlo. Si se le han dado, en cambio,  a otros muchos jugadores que todos conocemos.

 


 

Es de destacar su caballerosidad y su saber estar; en ningún momento han salido de su boca reproches por su suplencia, y sí alabanzas para el Atlético y su afición. Esta mañana de sábado, madrugo y conecto nerviosamente con Columnas de Humo, para conocer si la FIFA ha enviado el transfer de Dani. ¡¡¡Sí!!!. Por tanto, retiro el párrafo entrecomillado, que escribí el jueves pasado, y que decía:  ”En todos los ambientes se repite hasta la saciedad las carencias del equipo en el centro del campo y, si no sale lo de Dani, vamos a seguir igual. Por qué Wicky ¿es centrocampista?.Sin embargo, Marcos habla de fichar un delantero. (Uf! Menos mal que no viene el madero de Manel). Con un centro del campo que funcione como tal, sin grandes brillanteces, subiríamos. Se tenía que haber hecho un esfuerzo ímprobo para traer dos jugadores de gran calidad. Si a las Sociedades Anónimas Deportivas no se les permite el endeudamiento, ¿qué es lo que ha pasado en Villareal?. Repito, el esfuerzo hay que hacerlo este año, en que suben tres equipos, ya que, al que viene, tengo entendido que será solo uno y, por tanto, la dificultad será máxima. Si no se arregla esta faceta seguiremos, además,  viendo a un Atlético jugando al pelotazo desde la defensa hacia los delanteros, obviando a los centrocampistas (por llamárlos de alguna forma) con alguna aparición esporádica y de gran calidad de Hugo”. El éxito de Futre es indudable en el fichaje de los Fagiani, Wicky y Dani. ¡Enhorabuena! Ahora: ¡A jugar!. Estoy deseando que lleguen las cinco de la tarde y que el balón comience a rodar. Mañana volveré a exponer mi punto de vista sobre el partido. ¡¡¡A por ellos!!!. Parece que los jugadores se han dado cuenta que ni son más ni son menos que los de otros equipos y se fajan bién en el campo. Postura que refuerza su valía. Por cierto, si subimos, podremos seguir contando con Salva, Hibic, Hugo, etc; por si acaso vamos a disfrutar de ellos los meses que quedan de liga.   Finalmente, manifestar que me siento satisfecho y orgulloso del ofrecimiento de Luiz Pereira y de su opinión sobre Junhino. ¿Podrían evolucionar las cosas de tal manera que al año que viene, pudiéramos disfrutar de su excelentísimo fútbol?. Modesto de Cantabria.

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P