Columnas del Foro

Las Perlas del Foro de Señales de Humo

Sobre las Columnas

El Foro de Señales de Humo, a lo largo de su historia en múltiples formatos, siempre ha sido sinónimo, entre otras cosas, de calidad en los escritos de sus participantes. Aquí se ofrece el histórico de aquellos escritos que merecieron el "¡¡A Columnas!!" por parte del resto de foristas.

Recursos Sindicaciones

IN y OUT

Cosas "IN" y cosas "OUT"

En mi rápida y subjetiva opinión:  

"IN": Luque, el único jugador de la plantilla que sabe centrar de rosca. Que alguien le explique a Marcos que esos son los centros que necesita un magnifico rematador como Salva.

"OUT": Correa, el único jugador de la plantilla, que tras regatear a su par, se frena para esperar a que lleguen mas defensas. En su descargo, decir que es un delantero centro, con un fenomenal tiro, pero nunca un extremo, que es la posición donde le ponen.

"IN": Una afición maravillosa que con su apoyo esta asombrando al mundo futbolístico y generando las mejores noticias sobre el Atleti.

"OUT": Ponerse a hacer "la ola" por golear al modesto Jaén es dar razones a los que piensan que nos conformamos con cualquier cosa.

"IN": La iniciativa de pedir la salida de los Gil del Atleti con la publicación virtual de los apoyos.

"OUT": Una iniciativa que como no contará con los apoyos de los dubitativos, de los confundidos, de los que no saben si es mejor o peor, de los que creen que lo importante es ascender, de los que se olvidaran de enviarla, de los que ven a Gil como un perseguido, de los contentos con la mejora del equipo, etc, etc, convertirán el reducido apoyo (eso creo) a la propuesta en otro argumento pro-Gil.

 

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P