Columnas del Foro

Las Perlas del Foro de Señales de Humo

Sobre las Columnas

El Foro de Señales de Humo, a lo largo de su historia en múltiples formatos, siempre ha sido sinónimo, entre otras cosas, de calidad en los escritos de sus participantes. Aquí se ofrece el histórico de aquellos escritos que merecieron el "¡¡A Columnas!!" por parte del resto de foristas.

Recursos Sindicaciones

Memoria Histórica

Han pasado algunos meses desde la última vez que me decidí a coger el procesador de texto y escribir la columna prometida tantas veces al bueno de José Luis Domínguez, para contribuir a esta su / nuestra página, colchonera por excelencia: Señales de Humo.

 


 

No ha sido dejadez, sino más bien depresión producida por la situación en la que se encuentra nuestro querido Aleti. Muchos podréis decir: "pero si ahora hemos encadenado una buena racha que nos ha llevado hasta arriba..." Bueno, lo podríais decir hasta hoy que hemos caído en Elche. Pero lo cierto es que obviando el lamentable partido de hoy, (no nos engañemos, que de los cinco seguidos que hemos ganado apenas si se salva un poquitito el del Betis), en estas últimas semanas ha parecido que estábamos realizando alguna proeza fuera de toda norma. Y cuando digo "estamos", me estoy refiriendo al equipo y a la afición.

Que nadie se me enfade. Los que me conocéis sabéis que soy colchonero a ultranza. Hasta el límite. Hasta lo fuera de toda lógica.

Pero me produce una cierta desazón todo lo que está pasando en los últimos tiempos. No me hago a la idea de ir al Manzanares a ver a mi equipo del alma jugar contra el Jaén, el Badajoz o el Getafe partidos de Liga... y tampoco me hago a la idea de tener que escuchar una y otra vez que "como es de buena la afición del Aleti", (que desde luego y fuera de toda duda, lo es), y como llena el estadio.

Y claro. Yo me acuerdo de cuando siendo un niño mi padre y mi tío me llevaban primero al Metropolitano y después al Manzanares, campos ambos que se llenaban hasta la bandera para presenciar cualquier domingo cualquier partido del Aleti frente a cualquier rival y ya el Manzanares solo dejó de tener grandes entradas cuando la desgracia de presidente que tenemos se hizo cargo del equipo, subiendo disparatadamente las entonces cuotas de socios y abonos prometiéndonos grandes espectáculos, que nunca vimos y echando a familias enteras del campo.

Para ayudar a tener un poco de memoria histórica, sobre todo a nuestros aficionados más jovencitos, me he decidido a "scanear" todo el material fotográfico histórico del que dispongo y enviárselo a José Luis para que lo publique y  para que todos podamos comprobar que lo único de extraordinario que estamos haciendo en nuestros días es nada más y nada menos que jugar en segunda división.

Y por cierto, en cuanto el Sr. Gil y Gil ha reaparecido, se ha puesto a hacer declaraciones y a fanfarronear, la hemos cagado.

Sr. Gil: No hace falta que nos repita lo fantástica que es la afición del Aleti. La afición del Aleti ha sido fantástica SIEMPRE y SIEMPRE ha estado con el equipo en los buenos y en los malos momentos. Y desde luego tenga en cuenta que la afición está con la institución, no necesariamente con usted.

¡Ah, y por favor! ¡no nos llame "sus altléticos"! ¡Yo no soy "suyo"! ¡Yo solo soy de mi Aleti, de mi querido Aleti, al que usted ha llevado adonde ahora está! Y además tiene la cara dura de no haber desaparecido del mapa y de seguir dándonos indicaciones...

Posted: mar 15 2001, 12:00 por SDHEditor
Archivado en:

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P