Columnas del Foro

Las Perlas del Foro de Señales de Humo

Sobre las Columnas

El Foro de Señales de Humo, a lo largo de su historia en múltiples formatos, siempre ha sido sinónimo, entre otras cosas, de calidad en los escritos de sus participantes. Aquí se ofrece el histórico de aquellos escritos que merecieron el "¡¡A Columnas!!" por parte del resto de foristas.

Recursos Sindicaciones

Dirceu y el Atleti

Al final, y despues de leer vuestras magnificas cartas, me he animado a escribirle a Jose Luis esta columna que le tambien le habia prometido y que tratare de llevar a cabo con un poco mas de frecuencia.

 


En primer lugar, decir que Eduardo tiene mas razon que un santo y que yo tambien estoy harto de oir la historia de Dirceu mal contada; la verdadera es la que dice Eduardo. La famosa frase la dijo Dirceu, si es que la dijo de verdad alguna vez, cuando acababa de fichar por el Atleti y refiriendose a sus compañeros en Mejico.

En cuanto a nuestro Atleti que es lo que de verdad me preocupa, la verdad es que lo de Elche fue lo mismo de todos los dias; lo de Compostela, lo de Ferrol, lo de Huelva, lo de siempre; simplemente, esta vez no entro el remate de Correa y 2 o 3 tiros de Dani los paro el portero; futbolisticamente hicimos lo que hacemos siempre, MUY POCO. Parece que Marcos y Futre, estan de acuerdo en que la tactica buena es la de aguantar hasta que los contrarios estan cansados y entonces rematarles; no esta mal, pero el problema es que nosotros aguantamos poco y mal, el problema es que mientras dan ganas de irse a dar una vuelta y regresar cuando falten 15 minutos para ver si aun hay posibili-
dades de ganar el partido; el problema es que me aburren soberanamente y mira que es dificil que yo me aburra con el Atleti.

El sabado baje a comer a Cantespino, alguno ya conoceis el sitio, y me preguntaba un camarero que si no nos habiamos ido a Elche con el Atleti; no le conteste la verdad por vergüenza torera, y la verdad era que me hubiera encantado ir a Elche, pero para seguir a mi equipo dando una leccion de futbol, aunque desgraciadamente de momento fuera a un equipo muy inferior, pero lo triste es que sabia que me hubiera tocado hacer lo mismo que hago en casa ante el televisor, osea cabrearme, aburrirme, despotricar hasta de los taquilleros, y es que no hay quien los aguante.

Me motiva mucho mas el juvenil de Division de Honor, el Juvenil B, El Cadete A de Preferente, el Atleti B, el Rayo Majadahonda. Si quereis ver futbol con una camiseta rojiblanca y quereis disfrutar daros una vuelta por donde juegan esos equipos; al ATLETI, de momento lo unico que se puede hacer es rezar por el, y no soy muy catolico.

Paco Padilla

Posted: mar 22 2001, 12:00 por SDHEditor
Archivado en:

Comentarios

Aún no ha hecho nadie ningún comentario. Escribe alguno y sé el primero :P